domingo, 1 de noviembre de 2009

Ché y boludo Theo

Otro más de mi familia que se va huyendo de quí

Se salva de la la familia, del Peje y del PRI
Se fue mi sobrino Theo a vivir al extranjero
A las tierras lejanas de las pampas,
cerca de la tierra de fuego.

Ese Theo es re culey
Porque en argentina se cree el rey
¿Qué no sabe que está Maradona
Y no puede competir con él?

Quizá por eso un dios tarasco
Tuvo que decidir su muerte
Deseaba que fuera más humilde
Y escuchara más a Chente
Que tomara chela mexicana
No puro mate y vino argentino
Y le ofrendara con lo que aprende,
unos ricos platillos.

México lindo y querido,
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
Cantaba Theo en buenos Aires
Cuando la muerte apareció
Enviada por el dios tarasco
A quien Theo abandonó.

Ora te regresas a tu tierra
Ya no te queremos aquí
Te necesitan en México
Aunque valla a gobernar el PRI
Mejor me muero, dijo Theo
Convencido de su decisión
Y murió en la hinchada del River
Recordando a Maradó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario