domingo, 1 de noviembre de 2009

Sergio por fin descansó

Yo estoy muerto desde hace mucho

Y les hablo desde el panteón
Me morí de todo mi cuerpo
Por estar bien barrigón.

Pero no hay problema en el cielo
Solo que no puedo volar
Porque mis alitas no aguantan
A tanta humanidad.

Sin embargo como angelito
Sigo presente con ustedes
Que aunque enojón y malencarado,
espero que siempre me recuerden.

Por fin muerto puedo ver
Lo que es el semainomenon,
la verdad en el saber
y lo que decía Aristóteles y Platón.

Aunque ya muerto no me sirve
Tener conocimiento tanto
Y ya no tengo que esperar
De la maestría el certificado.

Me morí por un coraje
Que me dio quién sabe quien
Que se la pasaba mintiendo
Y rogándome volver.

Ya me voy, ya me despido
Con esta linda canción,
¡Ah, chingá!, son calaveritas,
no estoy cantando un son…

Por cierto, les recomiendo
que entren a este mi blog:
donde plasmo mi conocimiento
elsemainomenon.blogspot
son unos textos sencillos
sobre diseño y otras cosas
pero bien interesantes
que me han costado mis horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario